comscore

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

No debe ser nada fácil defender a un concursante en plató durante tres meses. Y más, cuando nunca antes has salido en televisión. Esto parece que es lo que le está pasando a Marta Roca, mujer de Chelo. Pero aún así, esto no es motivo para su última y polémica acción en Supervivientes. Todos han estallado por ella. ¿Qué es lo que ha hecho?

La lía en Supervivientes

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

> Quien iba a imaginar que Marta Roca fuera más protagonista que Chelo en Supervivientes. La que sufre y pasa hambre es la colaboradora pero lo cierto es que todos los méritos se los está llevando Marta Roca. Y no son méritos precisamente buenos. Chelo está deseando ver a su mujer en la isla, que compartan una charla después de dos meses sin verse. Sin embargo, al respuesta de Marta está dando mucho de qué hablar.

Para sorpresa de todos, la mujer de la colaboradora no quiere ir a los Cayos Cochinos. Fue el presentador Jordi González el encargado de informar a los telespectadores y a Chelo, de la decisión de Marta Roca: «El programa ha ofrecido a Matar viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades». Estas palabras convencieron a Chelo aunque estamos seguros de que, a su vuelta, habrá tomate.