comscore

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

No debe ser nada fácil defender a un concursante en plató durante tres meses. Y más, cuando nunca antes has salido en televisión. Esto parece que es lo que le está pasando a Marta Roca, mujer de Chelo. Pero aún así, esto no es motivo para su última y polémica acción en Supervivientes. Todos han estallado por ella. ¿Qué es lo que ha hecho?

Sus problemas económicos se hacen públicos

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

> Todo el mundo es conocedor de los problemas económicos de Chelo. Como leen. La colaboradora había tapado hasta ahora algunos de los problemas por los que estaba pasando pero ha sido pisar la isla y que algunos de sus compañeros la traicionaran. Mila Ximénez ha sido la protagonista de esta larga historia que ha provocado un aluvión de críticas hacia la colaboradora.

Mila aseguró haber dejado a Chelo más de 2.000 euros para que ésta pudiera solventar algunos de los muchos problemas económicos por los que está viviendo. Estas declaraciones llamaron mucho la atención a los telespectadores. Sobretodo porque ni si quiera Marta Roca, la mujer de Chelo, sabía esto. ¿Cómo se quedarían ustedes si se enteraran por terceras personas y en televisión de esto? Lejos de tomarse esta noticia como una exclusiva, Mila fue bombardeada a críticas. Su traición a Chelo quedará marcada para siempre. Como era de prever, a Marta Roca esto el pilló por sorpresa al igual que muchas otras cosas. Su presencia en televisión es nueva y en algunas ocasiones desconoce cómo actuar. Su defensa no está siendo de las mejores del programa.

Siguiente: Marta Roca, una defensora muy criticada