comscore

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

Paula Echevarría está en el punto de mira. ¿Qué le está pasando a la ex de David Bustamante? Muchos de sus seguidores no entienden a qué se dedica realmente y su profesión está corriendo peligro. Paula está viviendo un auténtico infierno en las últimas horas. Este es el verdadero motivo.

Estos son los problemas que tiene por ser famosa

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

> No es la primera vez que los famosos se quejan de el acoso que sufren por los medios de comunicación. Paula aprovechó su entrevista en Chester, el programa presentado por Risto Mejide, para confesar algunos de los problemas que tuvo que solucionar debido a la tremenda dificultad que le supone ser famosa.

Risto no dudó en preguntar a Paula por la presión de los paparazzis. La actriz reconoció que si está su hija se niega, salvo cuando la foto se la pide algún niño, en ese caso suele ceder. Aseguró que siempre intentaba apartara a su hija de cualquier fotografía pero que fue Daniella la que dijo basta. “Llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años nos pidió a mí y a David, que dejáramos de sacarnos fotos con los fans cuando estaba ella presente porque se sentía apartada. Nos dijo que por favor, basta”, confesó. Unas declaraciones que sorprendieron a la mayoría de los telespectadores.