comscore
jueves, 16 mayo 2024

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

Paula Echevarría está en el punto de mira. ¿Qué le está pasando a la ex de David Bustamante? Muchos de sus seguidores no entienden a qué se dedica realmente y su profesión está corriendo peligro. Paula está viviendo un auténtico infierno en las últimas horas. Este es el verdadero motivo.

Miguel Torres llegó para calmar las aguas

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

> Entre ellos existe una clara diferencia. Paula es muy dada a publicar su vida personal en las redes sociales pero Miguel prefiere mantener en privado su vida sentimental. Sin embargo, estas diferencias no han preocupado a la pareja. Ambos se conocieron hace más de un año. Paula decidió oficializar su relación sentimental con una foto en su cuenta de Instagram. Aprovechando la celebración de cumpleaños de una de sus mejores amigas.

Aunque no fue una de las mejores fotos que hemos visto en su cuenta, bastó para entender que ambos ya hacían planes juntos. Después de esto, la actriz ha ido dedicando mensajes y fotografías de amor al futbolista. Desconocemos cómo le habrán sentado estas imágenes a David Bustamante aunque parece que a él eso no le importa. Todo parecen buenos momentos hasta hace unas horas. La palabra crisis está rondando a la pareja. Estos son los motivos que nos han llevado a pensar que todo es bonito en la relación de Paula y Miguel.

Siguiente: Rumores de crisis en la pareja

Rumores de crisis en la pareja

Paula Echevarría

> Últimamente, parece que la pareja no está viviendo su mejor momento. La influencer se empeña en hacer ver a sus seguidores que su relación va viento en popa. Hace públicas sus planes en pareja pero no todo es oro lo que reluce. Paula hace poco que se ha mudado a su nueva casa y parece que sus deseos no pueden hacerse realidad.

Ahora vive con su hija Daniella. Y aunque para ella, su hija lo es todo, también le gustaría poder compartir casa con el jugador de fútbol. Éste ha estado en todo momento ayudando a la actriz. Lo normal sería que juntos pudieran compartir casa pero esto no es posible. Al parecer, Miguel Torres ya habría intentado fichar por un equipo de la capital española aunque de momento esto no ha sido posible. Pero, en la pareja no solo los problemas sentimentales les están acechando. En lo laboral, ambos viven un momento muy complicado.

Siguiente: Las críticas les acechan

Las críticas acechan a Paula Echevarría

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

> Parece que en lo sentimental no solo está viviendo una mala racha. La pareja está viviendo unos días delicados en cuanto a trabajo se refiere. Es sabido que las redes sociales son un foco muy potente de críticas y es precisamente esto lo que le está pasando a la influencer. Muchos de sus seguidores están viendo cómo la actriz ha dejado de lado su carrera como actriz para convertirse en una influencer de moda.

Estos son algunos de los comentarios que se leen debajo de sus fotografías: «Tu Insta parece una teletienda», «Menudo badulaque». Y es que por lo que parece, la mayoría de las fotografías que publica son patrocinadas por alguna marca de ropa o incluso de móviles. Para más inri, la actriz no ha triunfado nada con su última serie, Los Nuestros 2. Tan solo duró unas semanas en televisión debido al fracaso que esta serie supuso para la cadena. Pero Paula, además, tiene que hacer frente a graves problemas por ser famosa.

Siguiente: Los problemas de Paula por ser famosa

Estos son los problemas que tiene por ser famosa

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

> No es la primera vez que los famosos se quejan de el acoso que sufren por los medios de comunicación. Paula aprovechó su entrevista en Chester, el programa presentado por Risto Mejide, para confesar algunos de los problemas que tuvo que solucionar debido a la tremenda dificultad que le supone ser famosa.

Risto no dudó en preguntar a Paula por la presión de los paparazzis. La actriz reconoció que si está su hija se niega, salvo cuando la foto se la pide algún niño, en ese caso suele ceder. Aseguró que siempre intentaba apartara a su hija de cualquier fotografía pero que fue Daniella la que dijo basta. “Llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años nos pidió a mí y a David, que dejáramos de sacarnos fotos con los fans cuando estaba ella presente porque se sentía apartada. Nos dijo que por favor, basta”, confesó. Unas declaraciones que sorprendieron a la mayoría de los telespectadores.