comscore

Paula Echevarría contra las cuerdas: las críticas llegan en su momento sentimental más delicado

Paula Echevarría está en el punto de mira. ¿Qué le está pasando a la ex de David Bustamante? Muchos de sus seguidores no entienden a qué se dedica realmente y su profesión está corriendo peligro. Paula está viviendo un auténtico infierno en las últimas horas. Este es el verdadero motivo.

Rumores de crisis en la pareja

Paula Echevarría

> Últimamente, parece que la pareja no está viviendo su mejor momento. La influencer se empeña en hacer ver a sus seguidores que su relación va viento en popa. Hace públicas sus planes en pareja pero no todo es oro lo que reluce. Paula hace poco que se ha mudado a su nueva casa y parece que sus deseos no pueden hacerse realidad.

Ahora vive con su hija Daniella. Y aunque para ella, su hija lo es todo, también le gustaría poder compartir casa con el jugador de fútbol. Éste ha estado en todo momento ayudando a la actriz. Lo normal sería que juntos pudieran compartir casa pero esto no es posible. Al parecer, Miguel Torres ya habría intentado fichar por un equipo de la capital española aunque de momento esto no ha sido posible. Pero, en la pareja no solo los problemas sentimentales les están acechando. En lo laboral, ambos viven un momento muy complicado.

Siguiente: Las críticas les acechan