comscore

Carmen Borrego traiciona a Belén Esteban y la hunde con un gesto imperdonable

Carmen Borrego se contradice ella sola. Su colaboraciones en televisión en la últimas semanas están siendo un disparate y, su presencia en la boda de Belén Esteban no ha sido para menos. La hermana pequeña de las Campos ha hundido a la Princesa del Pueblo con un gesto imperdonable.

Fue la única ausencia de la despedida de Belén Esteban

Carmen Borrego traiciona a Belén Esteban y la hunde con un gesto imperdonable

> Después de su salida inminente de Telecinco y del todo jaleo que montó, tan solo por recibir una tarta en la cara en pleno directo, Carmen sigue liándola. Su presencia en eventos públicos sigue llamando mucho la atención aunque su ausencia también. Precisamente fue esto lo que pasó. Carmen Borrego fue la única del clan Sálvame que no acudió a la segunda despedida de la Princesa del Pueblo.

«Yo creo que cada uno debe ir donde se encuentre a gusto y creo que la despedida de Belén no era el momento, estaba todo muy reciente y así se lo hice saber a Belén», ha confesado Carmen en exclusiva para la revista Semana. La hermana pequeña de las Campos no se ha cortado un pelo y ha confesado todos los detalles de la Princesa del Pueblo, incluida su buena relación con su actual marido, José Carlos. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Así es su relación con su marido