comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Kiko Matamoros destroza y humilla a Belén Esteban al contar la verdad sobre su boda

Será hoy cuando Belén Esteban y Miguel Marcos contraigan matrimonio. A pocas horas de que uno de los acontecimientos televisivos del año tengan lugar, Kiko Matamoros ha dado un golpe en la mesa para desvelar, con exactitud, toda la verdad sobre la boda de la colaboradora de Sálvame. Una auténtica humillación.

Una boda, ¿de ensueño?

Kiko Matamoros destroza y humilla a Belén Esteban al contar la verdad sobre su boda

> Cuando Belén Esteban anunció por sorpresa que se casaría en segundas nupcias con Miguel Marcos, insistió en que sería una boda íntima y familiar. La realidad es que la colaboradora de Sálvame ha invitado a la ceremonia a periodistas con los que mantiene un trato meramente profesional. Más de 250 invitados desfilarán por la finca en la que celebrará su enlace matrimonial. Pero las circunstancias en las que tendrá lugar serán del todo sorprendentes, sobre todo porque ha solicitado que sus convidados no puedan usar el teléfono móvil y habría contratado, incluso, inhibidores de frecuencia para evitar que algún traidor pueda mandar fotografías de lo que esté sucediendo dentro de la boda. Un asunto que ha traído cola, igual que la elección de los padrinos. Pero todo podría ser una gran mentira. A pocas horas de celebrarse el enlace, Kiko Matamoros ha querido contar la verdad sobre la boda, la exclusiva y los contrayentes.

Siguiente: Kiko Matamoros, a degüello contra Belén

No habrá fotógrafos de Hola

Kiko Matamoros destroza y humilla a Belén Esteban al contar la verdad sobre su boda

> A todos sorprendió que la revista Hola fuera la que, finalmente, pujara por la boda de Belén Esteban. Ella misma fue la que explicó en televisión que la revista del saludo llevaría el reportaje de su boda en el próximo número. Sin embargo, todo puede ser una gran mentira. Un acuerdo entre la revista y Belén Esteban que, lejos de ser una gran exclusiva, sería quedarse con los restos. Según Kiko Matamoros, Hola ni siquiera mandará a sus fotógrafos «y eso lo hace cuando piensa que la boda vale una mierda». Y es que será Belén la que pondrá al equipo gráfico que hará el reportaje y luego, rápidamente, mandará las fotografías a la revista para su publicación. Un asunto que recuerda a las bodas anónimas que aparecían en las páginas de Sociedad de la misma publicación y en las que había que pagar para aparecer. Pero hay más. Kiko Matamoros ha querido aguar el día más importante de la vida de su compañera con otra gran afirmación sobre la boda.

Siguiente: El motivo real de la exclusiva

No irá en portada

Kiko Matamoros destroza y humilla a Belén Esteban al contar la verdad sobre su boda

> Aunque se esté dando mucha importancia a que la revista Hola sea la publicación que finalmente dará habida cuenta de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, lo cierto es que todo podría deberse a una estrategia. Kiko Matamoros desvelaba en Sálvame que la revista ha perdido muchos lectores en los últimos años y que habría decidido, in extremis, adquirir el reportaje para evitar que el próximo miércoles haya una fuga de clientes a otra publicación. Se trataría de una venganza frente a las otras cabeceras, pero no un interés real en el personaje. De hecho, para Matamoros esta celebración no deja de ser un relleno más para las páginas interiores. Porque, según su testimonio, «Hola no va a llevar en portada la boda y estaría pensándose si le da una ventana». Una humillación terrible para la Esteban. Pero hay más, mucho más.

Siguiente: La gran revelación de Matamoros sobre la boda

Sin adelantar edición al lunes

Kiko Matamoros destroza y humilla a Belén Esteban al contar la verdad sobre su boda

> Cuando una boda es importante y va a tener un impacto importante en las ventas de las revistas, habitualmente se adelantan las ediciones. Sucedió hace tan solo una semana con el bodorrio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Casi el total de las publicaciones adelantaron su edición al lunes y compitieron con las mejores fotografías del enlace. Esto, según Kiko Matamoros, no va a suceder con la boda de Belén Esteban. Según su información, no hay ningún interés en adelantar la edición de la revista, sobre todo porque son conscientes de que el interés que despierta este acontecimiento es residual. De confirmarse este extremo, está claro que el interés que hay por parte de la revista es ínfimo «por eso han aceptado casi todas las pretensiones de ella».