comscore

Los invitados a la boda de Belén Esteban se sienten engañados y traicionados

La boda de Belén Esteban está generando muchos titulares. Hasta aquí, todo normal. El problema viene cuando se conoce que algunos invitados han manifestado sentirse engañados, y hasta traicionados, por la novia. Y es que la colaboradora de Sálvame ha hecho de su capa un sayo y ha cambiado los planes iniciales por otros que han indignado a algunos de los asistentes más ilustres al enlace. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El clasismo de Belén Esteban

Los invitados a la boda de Belén Esteban se sienten engañados y traicionados

> Belén la ha liado, y mucho. Y es que no trata por igual a sus compañeros de Sálvame invitados a la boda. De hecho, ha llamado primero a los pesos pesados y el resto se ha enterado de la buena nueva por los medios de comunicación. Por supuesto, Jorge Javier, Carlota Corredera o Kiko Hernández fueron los primeros en enterarse. Otros, considerados con menos pedigrí por la colaboradora, no han tenido la suerte de recibir la llamada del millón. Es el caso de Lydia Lozano o Rafa Mora, entre otros.

Esta exclusiva, que la Esteban realizará con una revista a la que juró odio eterno, dará que hablar. Belén asegura que todo el protagonismo recaerá en ella pero tampoco es cierto. ¿A quién le interesa un reportaje sin foto de los novios? ¿Y sin imágenes de la ceremonia? Por supuesto serán captados Miguel y Andrea Janeiro. Al fin y al cabo, todo queda en casa. La fama de Belén hace que su novio y su hija disfruten de un buen nivel de vida.

Siguiente: Bajándole los humos a la Esteban