comscore

Doña Letizia, muy preocupada por las desavenencias entre sus hijas

Han sido uña y carne desde que nacieron. Sin embargo, Leonor y Sofía tienen futuros muy diferentes. La primera debe prepararse como heredera. Su hoja de ruta está trazada desde que llegó al mundo. Todo es muy diferente para Sofía. Es infanta pero su campo está muy delimitado. Doña Letizia está muy preocupada por las desavenencias que empiezan a surgir entre sus hijas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Problemas entre Leonor y Sofía

Doña Letizia, muy preocupada por las desavenencias entre sus hijas

> Leonor y Sofía han sido criadas para que sean las mejores amigas. Los reyes han forjado un gran vínculo entre ellas. Quieren que siempre se apoyen. Por su posición, muchos se acercarán a ellas por interés. Para evitar que caigan en errores, don Felipe y doña Letizia se encargan de enseñar a sus hijas que sepan distinguir entre los que acudirán a ellas por interés y quienes lo harán con ausencia del mismo.

A medida que Leonor y Sofía cumplen años, las diferencias entre ellas se agrandan. Ya no podrán pasar tanto tiempo justas por la responsabilidad de la heredera. No siempre va a ser posible que la infanta acuda a los mismos actos que su hermana. Esto es algo que trae a maltraer a doña Letizia. Tiene dos hijas pero cada una tiene ante sí un camino diferente.