comscore

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

Se ha convertido en una de las bodas más esperadas y vistas del momento. Más de 400 invitados se dieron cita en la catedral de Sevilla para presenciar cómo se daban el sí, quiero a los novios. Y para qué nos vamos a engañar: ya de paso lucían sus chaquetas y vestidos ante la prensa. Pero parece que no todo ha sido bonito en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se ha destapado la cara oculta de la boda.

Unos invitados de lujo

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

> Los protagonistas indiscutibles fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero no hay que negar que los más de 400 invitados también nos llamaban mucho al atención. A la iglesia no acudió ni la mitad de los celebrities que después, se unieron al festín. Aún así, la presencia de algunos de ellos sirvió para demostrar que todos los invitados eran de lujo.

Nos llamó mucho al atención la presencia de Alice Campello y Álvaro Morata. Su reciente paternidad nos tiene robado el corazón. Pero hubo una pareja que llamó mucho más la atención a su llegada. Victoria Beckham y David Beckham. Ambos acudieron de la mano pero el revuelo de su presencia fue mayor de la esperada. Quizás el vestido blanco de la diseñadora no gustó a nadie de los allí presentes. Victoria se saltó el protocolo que la novia impuso: no vestir con los colores blanco, rosa, rojo naranja y verde. Pablo Motos junto a su mujer también llamaron mucho al atención. Aunque parece que el periodista ha metido la pata hasta le fondo.

Siguiente: Se va de la lengua