comscore

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

Doña Letizia no consigue convencer, y eso que pone empeño y dedicación. El último varapalo para la esposa de don Felipe llega por parte del club de la realeza. Las integrantes de tan ilustre sociedad no aceptan a doña Letizia entre sus filas. ¿Qué ha motivado este desaire a la reina? ¿De dónde viene esta animadversión? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La realeza da la espalda a Letizia

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

> Doña Letizia tiene un carácter fuerte. Las cosas se hacen a su manera y es muy selectiva en cuanto a amistades. La reina no tiene buena opinión de aquellos que gozan de un estatus privilegiado. Amigos y familiares que ayer fueron en la vida del rey, hoy no son por expreso deseo de Letizia. La mujer de don Felipe siempre se ha sentido incómoda entre los que denomina “pijos” porque considera que han nacido con el tema económico resuelto y desconocen lo que es el esfuerzo.

La reina ha conseguido apartar del lado de su marido a los Gómez-Acebo. Durante años, formaron parte de su pandilla. Son los hijos de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo. Sin embargo, doña Letizia no se sentía a gusto en su compañía y los condenó al ostracismo. Lo mismo ha pasado con Pablo de Grecia.

Siguiente: Letizia fulmina al primo de su marido

Letizia fulmina al primo de su marido

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

> Uno de los primos con quien más ha compartido don Felipe ha sido Pablo de Grecia. Coincidieron en su etapa de estudios norteamericana y compartieron apartamento. El entonces príncipe se enrolló con Gigi Howard y Pablo ya salía con Marie Chantal Miller. Era habitual que Marie Chantal se dejara caer por el piso de su novio y cocinara para él y para su primo. Fue ahí donde se forjó su amistad con Gigi, que continúa a día de hoy. De hecho, Howard es habitual de la casa en Bahamas que tienen los Miller.

Lo cierto es que desde que conoció a Letizia, don Felipe empezó a apartarse de Pablo. A la periodista no le cayó bien Pablo de Grecia y, mucho menos, su mujer. Marie Chantal Miller nació rica. Su padre hizo fortuna con los duty free. Tanto ella como sus hermanas han disfrutado de un elevado y exclusivo nivel de vida. Esto resta para Letizia, que no se siente cómoda en los ambientes considerados como selectos. Se desconoce si es por inseguridad, porque se siente inferior o bien porque abomina de los VIP que pululan por ese universo.

Siguiente: La princesa que ha plantado cara a Letizia

La princesa que ha plantado cara a Letizia

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

> Doña Letizia ha conseguido sacar de sus casillas a Marie Chantal Miller. Todo ocurrió tras el rifirrafe de Palma entre reinas. La mujer de Pablo de Grecia opinó abiertamente sobre la cuestión en redes sociales: ”Ha mostrado su verdadera cara”, expresó la rubísima princesa. También añadió que “Ninguna abuela merece eso”. Nada que ver la relación Miller con sus suegros a la que mantiene doña Letizia con los suyos.

En el caso de Marie Chantal y Pablo, optaron por instalarse en Londres dado que allí vivían Constantino y Ana María de Grecia. La pareja consideró que era muy beneficioso el contacto de sus hijos con sus abuelos. En cambio, doña Sofía se ha quejado en privado de que no le dejan ver a Sofía y Leonor. También las niñas han manifestado sus ganas de pasar más tiempo con su abuela materna.

Siguiente: El desprecio de Letizia a la familia de Felipe

El desprecio de Letizia a la familia de Felipe

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

> Cuando Pablo de Grecia cumplió cincuenta años, su mujer le organizó una fiesta. A la misma asistió don Felipe, que hizo malabares para no coincidir con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, también invitados. La ausencia de doña Letizia no pasó desapercibida. La anfitriona se lo esperaba y hasta agradeció que no fuera. Las veces que se han encontrado, la reina se ha mostrado muy cortante y no ha dudo en manifestar su malestar. Si algo o alguien no le gustan, doña Letizia sabe hacer que los presentes se enteren.

El muro que ha levantado doña Letizia con los griegos es algo que ha influido en su mala relación con su suegra. Para doña Sofía no es plato de gusto ver como su familia es rechazada por su nuera. Es algo que no comprende porque los suyos siempre se han mostrado afectuosos y han intentado acercarse a Letizia. Sin embargo, la reina no quiere trato.

Siguiente: El resbalón de Letizia en la corte británica

El resbalón de Letizia en la corte británica

Escándalo: El club de la realeza se niega a admitir a Letizia

> Don Felipe y doña Letizia viajaron a Londres. ¿El motivo? Que la reina Isabel II invistiera al rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica. Llamó poderosamente la atención el look escogido por la reina, firmado por Cherubina, que recuerda en mucho al vestido lucido por Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Según algunos, doña Letizia no es demasiado bien acogida en la corte de los Winsord. Los medios británicos han destacado la frialdad de Kate Middleton para con la esposa de don Felipe. Ni la saludó ni le hizo la reverencia cuando se encontraron en la capilla de San Jorge. Todo lo contrario ocurrió con Máxima de Holanda, con quien la duquesa departió entre risas cómplices demostrando la buena sintonía que las une. Se da la circunstancia de que Kate se lleva muy bien con la archienemiga de Letizia, Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia. (Imagen, Casa Real)