comscore

Mila Ximénez amenaza con destapar el mayor escándalo de Supervivientes

Mila Ximénez no deja de sorprendernos. Sus continuos rifirrafes con muchos de sus compañeros de televisión nos deja una cosa clara. TIene una buena capacidad  para llamar la atención. Hace tan solo unas horas, con la ayuda de su amigo Jorge Javier Vázquez, aseguró que ha recibido una importante oferta y que la ha aceptado sin precedentes. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te damos todos los detalles.

Experta en llamar la atención, suelta un bombazo

Mila Ximénez amenaza con destapar el mayor escándalo de Supervivientes

> Todavía quedan unas semanas para que acaba Supervivientes. Aún así, algunos de los colaboradores de Sálvame están deseando que acabe. ¿Cuál es el motivo? El bombazo que Mila Ximénez tiene que soltar. Seguramente muchos ya sabrán de lo que estamos hablando pero, ella todavía no lo ha confirmado. Con la ayuda de su compañero de profesión y amigo, Jorge Javier Vázquez, han saltado todas las alarmas.

Al parecer, según cuenta el presentador en su sección de la revista Lecturas, Mila ha aceptado una importante oferta. “Le ha generado muchos quebraderos de cabeza pero ha dado el paso”, cuenta. Hablo con Mila Ximénez el sábado por la mañana y me dice que, después de leer una reflexión en mi blog –“en la vida siempre pasa nada”–, ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño”. ¿De qué se trata? Es posible que próximamente, veamos a la colaboradora participando en la nueva edición de GH VIP, que se estrenará el próximo mes de septiembre.