comscore

Terelu Campos se venga de Carmen Borrego y la deja al descubierto

La vida cambió para Terelu Campos desde que aceptó protagonizar Las Campos. Un reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas. No consiguió la audiencia esperada pero sirvió para descubrir a Carmen Borrego. La pequeña del clan dio el salto delante de las cámaras. Y eso supuso el principio del fin de Terelu en Sálvame. Pues bien, Terelu se ha tomado la revancha dejando a Carmen al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

Las Campos, ¿hermanas bien avenidas?

Terelu Campos se venga de Carmen Borrego y la deja al descubierto

> Aunque siempre intentan dar una imagen de familia unida, lo cierto es que la relación entre Carmen y Terelu no es tan idílica como la pintan. Terelu está dolida por haber tenido que pagar los platos rotos de su hermana. Cree que su voracidad le ha pasado factura. No supo controlar sus deseos de hacer televisión ni tampoco calculó los riesgos de adentrarse en el mundo de las exclusivas. Al final, el volcán la engulló y, de paso, también a Terelu.

La visita de Terelu Campos a ¡Viva la vida! hace pensar si va a convertirse en colaboradora del programa. No sería extraño estando allí Carmen. Lo que sí queda claro es que Terelu tiene proyectos sólidos en cartera. De otro modo no habría abandonado alegremente Sálvame. Y más con el dinero mensual que tiene que pagar.