comscore
martes, 16 agosto 2022 15:43

Las impactantes confesiones que han destrozado la imagen de Miriam Saavedra

Quien dudara de que el final televisivo de Miriam estaba cerca, no ha acertado en la diana. La peruana sigue dando mucho de qué hablar, aún sin que ella sea consciente de ello. ¿Cómo puede ser esto? Que se lo pregunten a algunos de los amigos de Carlos Lozano, que no han dudado en hablar lo más grande ella. Sus impactantes confesiones han destrozado la imagen de Miriam.

Miriam Saavedra, una vencedora a base de enfrentamientos

Sálvame

> Es evidente que Miriam se ha colado en la televisión española gracias a Carlos Lozano. El expresentador anunció que tenía pareja durante su participación en Gran Hermano Vip. Concurso en el que, por cierto, se quedó con un segundo puesto. Sin embargo, tras acabar este concurso, ambos hicieron pública su ruptura. Ambos protagonizaron varios programas de los que, la clara vencedora mediática ha sido Miriam.

Tras romper con Carlos, su participación en varios realitys han sido muy sonados. Primero Supervivientes, del que pasó sin pena ni gloria. No obstante, la cosa cambió durante su participación del año pasado de Gran Hermano VIP. Allí, convivió con su mayor enemiga, Mónica Hoyos, durante más de dos meses. Aún así consiguió alzarse con la victoria: más de 100.000 euros de premio en su cuenta bancaria. Desde entonces, la ex de Carlos Lozano ha tenido la oportunidad de tener un vlog en Mtmad, donde semanalmente comparte algún detalle de su vida personal desconocidos hasta el momento. Pero por mucho que les extrañe, la peruana tiene muchas artimañas para seguir en televisión.

Siguiente: Contra todo por salir en pantalla