comscore

Terelu Campos se venga de Carmen Borrego y la deja al descubierto

La vida cambió para Terelu Campos desde que aceptó protagonizar Las Campos. Un reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas. No consiguió la audiencia esperada pero sirvió para descubrir a Carmen Borrego. La pequeña del clan dio el salto delante de las cámaras. Y eso supuso el principio del fin de Terelu en Sálvame. Pues bien, Terelu se ha tomado la revancha dejando a Carmen al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

Terelu se venga de Carmen

Terelu Campos se venga de Carmen Borrego y la deja al descubierto

> Desde que Terelu abandonó Sálvame son muchos los que han señalado a la Borrego como la principal culpable. Lo cierto es que Terelu decidió irse tras romperse en lágrimas porque a “A la que están reventando es a mi hermana”. Todo sucedió a raíz de la participación de Carmen en Sálvame Okupa. Tras salir del reality,  Carmen no dio la cara en Sálvame alegando que estaba muy perjudicada de la espalda. Aseguró tener un parte médico donde le recomendaban reposo.

Los comentarios acerca de Carmen Borrego en Sálvame hicieron que Terelu llegara al límite. Se marchó y, posteriormente, se reunió con los directores para reafirmarse en su decisión. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo. Aseguran desde su entorno que necesitaba tiempo para ella, para desconectar y recargar pilas. Y parece que lo ha conseguido.

Siguiente: El cara a cara de Terelu y Carmen