comscore

Paz Padilla se harta y traiciona de manera brutal a Sálvame

Paz Padilla se ha confesado. La presentadora y humorista, concedió una entrevista en Viva la vida que más bien podría calificarse como una clara traición al programa donde actualmente trabaja: Sálvame. Ha sido totalmente sincera y, aunque su opinión no guste a la mayoría, ella lo siente así. ¿Está Sálvame desmoronándose?

La evolución profesional de Paz Padilla

Paz Padilla se harta y traiciona de manera brutal a Sálvame

> Seguro que todos recuerdan a una joven Paz Padilla siendo la protagonista culpable de las miles de sonrisas de los españoles. Y no porque ésta hubiera hecho una acción terriblemente graciosa sino por su trabajo. Ahora, todos la tenemos en mente como una presentadora de gran índole, encargada de conducir Sálvame varios días a la semana.

Sin embargo, su presencia en televisión comenzó mucho antes. Se convirtió en una de las protagonistas clave de Genio y figura, un programa emitido durante varios años en Antena Tres. Varios años después de probar suerte en el mundo de la televisión, Paz Padilla también ha demostrado que sabe desenvolverse muy bien en el mundo del teatro. Ahora, está centrada en su carrera televisiva de nuevo, aunque también lo combina con alguna obra teatral. Sus redes sociales son una vía muy importante para ella, pues está continuamente en contacto con todos sus seguidores. En alguna ocasión, la presentadora ha sido objeto de críticas. Las últimas, hace a penas unas horas, donde se ha hablado de sus diferentes operaciones estéticas.

Siguiente: Sus operaciones estéticas