comscore

Bomba: La estrategia de Makoke para destrozar a Kiko Matamoros

No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están jugando al despista. ¿Por qué no se sientan a hablar de sus problemas y dejan de hacer el ridículo contestándose a través de exclusivas? Esta vez, Makoke ha cogido la sartén por el mango. Conoce las debilidades de Kiko y ahora, le ha dado donde más le duele.

Makoke saca sus armas y acaba con su exmarido

Bomba: La estrategia de Makoke para destrozar a Kiko Matamoros

> No hay mejor manera de contestar a tu mayor rival que no contestándole. Eso es lo que debe de pensar Makoke, aunque a veces no lo lleve a la práctica. Desde que se separaron, los dos han estado lanzándose pullitas cada dos por tres. En revistas, en televisión y hasta por la calle. Está claro que esta ruptura se ha convertido en la más cara y rentable a la vez, de la historia de la televisión.

Sin embargo, esta vez, Makoke ha preferido guardar silencio, algo que molesta mucho a su expareja. En su última aparición pública que, por cierto, lo ha hecho junto a su actual novio, Tony Spina, no ha respondido a ninguna de las preguntas relacionadas con Kiko. El que sí lo ha hecho ha sido el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no ha dudado en sacar todos los trapos sucios de su, ahora mayor rival. ¿Se verán las caras en algún plató de televisión?