comscore

María Teresa Campos no se cansa de vapulear a Telecinco con sus últimas confesiones

La periodista María Teresa Campos ha sido muy sincera. Se ha cansado de que hablen de ella y por eso ha cogido la sartén por el mango. Sus últimas declaraciones no han pasado desapercibidas y aunque muy discretamente, la madre de las Campos ha vapuleado a Mediaset con estas palabras. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Vapulea a Mediaset

María Teresa Campos no se cansa de vapulear a Telecinco con sus últimas confesiones

> Aunque María Teresa esté encantada de haber terminado su contrato con Mediaset, lo cierto es que ni olvida ni perdona. Ella tiene su orgullo y como tal, ha enviado un mensaje a la productora que le ha dejado escapar. Asegura que su «despido» tiene un por qué: tiene 78 años y es mujer. «Yo creo que muchas de las cosas recientes que me han pasado, no me habrían pasado de ser un hombre y de no tener la edad que tengo. Porque me han pasado por la edad», afirma fulminante.

No hay duda de que, aprovechando su mala relación con Telecinco, ha enviado un mensaje feminista para la sociedad española: «A las mujeres nos mandan a la basura. Es como si dijeran «está muerta». Hay que decir que cuando las mujeres salen a las manifestaciones a día de hoy es porque todavía no hay igualdad», concluye. ¿Qué pensará Mediaset de todo esto? La periodista se ha mostrado muy conforme con sus declaraciones aunque tendrá que esperar unos meses más para volver a trabajar.