comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:47

Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

La infanta Cristina se ha convertido en una seria amenaza para la familia real. Doña Letizia es la más preocupada por los movimientos que está realizando su cuñada. El hecho de haber sido readmitida nuevamente en el clan Borbón está generando una serie de inconvenientes con los que no contaban ni don Felipe ni doña Letizia. Lo cierto es que la infanta ha jurado venganza por estos años de destierro. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina complica la vida a los reyes

Reina Letizia Felipe VI Cristina de Borbon y Grecia Funerales Palacio Real Juan Carlos I Familia Real Casa Real Casas Reales 215240157 34171972 1024x576 Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

> La infanta prevé un cambio que afectará de pleno a los reyes. En su ánimo está instalarse en Madrid tras el verano. Sus dos hijos mayores ya están fuera del nido familiar por cuestiones de estudios. Para los más pequeños no resulta ningún problema el cambio de país. Cristina de Borbón ya se ha informado al respecto y el traslado se considera beneficioso dado que Miguel e Irene estarían en contacto con su familia materna y paterna.

Tanto don Juan Carlos como doña Sofía apoyan la idea de su hija. Cristina se lleva bien tanto con su madre como con su padre, quienes consideran que ya es hora de que esté arropada por los suyos. Lo cierto es que la infanta ha pasado momentos muy complicados. De hecho, estuvo muy deprimida y necesitó ayuda para superar el bache emocional. Eso motivó que don Juan Carlos viajara a Ginebra para estar presente en el último cumpleaños que Iñaki Urdangarín celebró en libertad.

Siguiente: Elena, pieza clave en la guerra con Letizia