comscore

Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

La infanta Cristina se ha convertido en una seria amenaza para la familia real. Doña Letizia es la más preocupada por los movimientos que está realizando su cuñada. El hecho de haber sido readmitida nuevamente en el clan Borbón está generando una serie de inconvenientes con los que no contaban ni don Felipe ni doña Letizia. Lo cierto es que la infanta ha jurado venganza por estos años de destierro. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia huye de su cuñada

Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

> Cristina de Borbón está en un buen momento. El hecho de haber sido readmitida en la familia ha representado tranquilidad. Ya no tiene que esconderse para ver a sus padres y a su hermana. Aunque se recomienda que mantenga un perfil bajo, es una bocanada de aire fresco poder reunirse con los suyos en España. Y lo que para unos representa tranquilidad, para otros, lo contrario.

La infanta cumple 54 años el trece de junio. Su intención es celebrar su cumpleaños junto a los suyos. Está previsto que viaje a Madrid y se hospede en Zarzuela. De ahí que don Felipe y doña Letizia hayan tomado medidas para no coincidir con ella. Los reyes presidirán la reunión del Pleno de la Real Academia Española. Además, la reina recibirá en audiencia a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real. Sin duda, mejor excusa para no ver a la infanta, imposible.

Siguiente: Cristina complica la vida a los reyes