comscore

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

A Belén Esteban tan solo le quedan dos semanas para darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, la tristeza le está azotando en estos días de nerviosismo. ¿Qué le pasa? Ella lo ha querido explicar con pelos y señales en el programa donde colabora y parece que este sentimiento lo va a tener durante todo el enlace. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Este es el motivo de su tristeza

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Pero no por lo que parece, no todo es oro lo que reluce. Belén Esteban se ha dejado ver en televisión triste y apenada. ¿Qué le pasa a la de Paracuellos? Ella ha sido muy sincera y lo ha explicado en Sálvame, programa donde actualmente colabora. La colaboradora ha confesado que siente tristeza al pensar en las personas que se ausentarán en su boda.

«Me acuerdo de la gente que no está. Tengo días buenos, días malos, pero sobre todo estoy emocionada. La ausencia de mi padre, la de mi abuela y esas… Las más importantes. Sobre todo mi padre. Pero bueno, viene mucha gente que me quiere», confesaba. Después de meses de preparación, Belén ha asegurado que ya siente los nervios del momento y aunque confiesa que son muchos los invitados, todos son indispensables para ella. Tan solo queda esperar a que llegue el 22 de junio para ver a la de Paracuellos de blanco.