comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:00

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra ante Carlos Lozano

Supervivientes 2019 está siendo muy duro para todos los concursantes. Las normas se han endurecido tras los últimos acontecimientos y parece que a Carlos Lozano, el concurso le viene grande. Ahora, el expresentador y Mónica Hoyos han tenido que hacer frente a un nuevo hándicap: Miriam Saavedra. Pero tranquilos, la peruana ya contraatacó a Miriam mucho antes de que viajara a Honduras.

El jaque mate de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

> Parece que Supervivientes 2019 está favoreciendo mucho la imagen de Mónica Hoyos. Tras salir perdiendo y por la puerta de atrás de GH VIP, la televisión le ha dado una nueva oportunidad y parece que la está aprovechando. Eso sí, Mónica ya usó sus armas antes de viajar hasta Honduras. Miriam Saavedra creía que su viaje a los Cayos Cochinos sería una nueva victoria para ella pero nada más lejos de la realidad.

Mónica firmó el contrato con una condición: que Miriam, si aparecía por sorpresa en la isla, no se acercara a ella a menos de 500 metros. Por el momento, la producción del programa lo ha llevado a cabo. Su reencuentro por el momento no se va a producir aunque Carlos, se haya llevado la peor parte de todo esto. Ha sido sancionado, está en el palafito sin poder hablar con nadie y ahora, ha recibido la visita de Miriam por unos días. Sus discusiones son continuas y el expresentador no ve a hora de marcharse a su casa. ¿Quién saldrá expulsado esta semana? Tan solo quedan unas horas para averiguarlo.