comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:39

Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra ante Carlos Lozano

Supervivientes 2019 está siendo muy duro para todos los concursantes. Las normas se han endurecido tras los últimos acontecimientos y parece que a Carlos Lozano, el concurso le viene grande. Ahora, el expresentador y Mónica Hoyos han tenido que hacer frente a un nuevo hándicap: Miriam Saavedra. Pero tranquilos, la peruana ya contraatacó a Miriam mucho antes de que viajara a Honduras.

Su enfrentamiento en GH VIP

monica hoyos miriam saavedra 1 Mónica Hoyos destroza a Miriam Saavedra ante Carlos Lozano

> La última edición de GH VIP fue toda una bomba de relojería. El reencuentro de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos fue todo un show para los seguidores de este programa. El minuto de oro lo protagonizó Miriam, al entrar en la casa ante el desconocimiento de Mónica. La cara de la segunda fue un poema. Por delante les quedaban tres meses de convivencia pero también de supervivencia.

Es bien sabido que ambas tienen mucho carácter por lo que la convivencia no fue para nada fácil para el resto de los famosos que participaban en ese momento. Pero, como en todos los concursos, siempre hay un ganador. Esta vez, le tocó el gordo a Miriam: ni más ni menos que 100.000 euros en un maletín tras salir la última de Guadalix. Mónica fue la peor parada en este concurso. Tras ser nominada por todos sus compañeros, salió escopetada de la casa con un alto porcentaje. Pero parece que ahora las tornas se han cambiado. Mónica está actualmente participando en Supervivientes junto a Carlos Lozano y la verdad es que su carácter y actuación nada tiene que ver con su participación en GH VIP. Así fue el reencuentro más esperado de esta nueva edición.

Siguiente: Miriam Saavedra destrozada tras el reencuentro de Mónica y Carlos