comscore

Arde Zarzuela: Letizia Ortiz estalla ante la brutal provocación de la Infanta Elena

La infanta Elena y sus hijos se han especializado en lanzar órdagos a don Felipe y doña Letizia. Y es que los tres van a su aire y pasan de las normas exigidas a cualquier miembro de la familia real. En esto recuerdan en mucho a don Juan Carlos. Están despendolados y actúan como versos sueltos. La cuestión es que la hija mayor de los reyes eméritos se ha visto inmersa en una nueva polémica que salpica de pleno a Casa Real. Otra vez don Felipe y doña Letizia con el agua al cuello por culpa de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las declaraciones que han hecho que todo salte por los aires

Arde Zarzuela: Letizia Ortiz estalla ante la brutal provocación de la Infanta Elena

> A la primera hija de don Juan Carlos y doña Sofía parece no hacerle mucha gracia la relación que tiene su exmarido con la prensa en los últimos tiempos. Siempre ha sido un hombre discreto, pero hace solo unas semanas concedía unas declaraciones a la periodista Carmen Duerto en las que hablaba abiertamente de su vástagos. También dedicó un tremendo zasca a la madre de estos. «La infanta quería que Victoria terminase sus estudios en Inglaterra, pero yo me opuse. Con tres años me parecía que ya estaba bien. Era excesivo y yo quería estar con mi hija”, aseguraba el aristócrata.

Unas revelaciones con las que doña Elena puso el grito en el cielo. Y es que, a pesar de su condición social, nunca le ha gustado que se hable de ella. Por supuesto, tampoco de los suyos. Su relación con la prensa ha sido muy difícil desde bien joven. De hecho, a sus 55 años sigue sin aceptar que su apellido la convierte en un reclamo para los flashes. Hace escasas semanas se producía el último altercado de la infanta con los profesionales de la comunicación, a los que calificó de «gentuza» y «coñazo». Una actitud deplorable que la ha puesto en el disparadero.