comscore

Belén Esteban destrozada tras ser descubierta por Kiko Matamoros

Por petición expresa, Belén Esteban había pedido no volver a coincidir en un plató de televisión con Kiko Matamoros. Pues bien. Sus deseos se han hecho realidad pero es inevitable que el colaborador hable de la Princesa del Pueblo en el programa donde colabora. Su última confesión ha destrozado a Belén Esteban. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Kiko Matamoros protagonista de un divorcio interminable

Makoke y Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros se ha convertido en el colaborador de más actualidad del momento. Su actitud ante las cámaras de hoy en día contrasta mucho con los años anteriores, en los que a penas quería hablar de su vida privada. Eso ya es pasado para el colaborador pues, presume orgulloso de su nueva pareja. Se llama Marta López, tiene 21 años y es modelo e influencer. En cuento se hizo pública su relación, muchas fueron las críticas que recibió.

Pero ahora, es protagonista por su divorcio. Como leen. Han pasado ya varios meses desde que vimos al colaborador y a Makoke anunciar a golpe de exclusiva que se separaban. Ahora que ambos están protagonizando bombazos a través de las cámaras, ocupan la mayoría de la actualidad de la prensa rosa. Pero a Kiko le ha salido un nuevo enemigo y es ni más ni menos que Belén Esteban. La vida del colaborador contrasta mucho con la de Paracuellos, pues está a punto de darse el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos.

Siguiente: A escasos días de darse el ‘sí, quiero’