comscore

Arde Zarzuela: Letizia Ortiz estalla ante la brutal provocación de la Infanta Elena

La infanta Elena y sus hijos se han especializado en lanzar órdagos a don Felipe y doña Letizia. Y es que los tres van a su aire y pasan de las normas exigidas a cualquier miembro de la familia real. En esto recuerdan en mucho a don Juan Carlos. Están despendolados y actúan como versos sueltos. La cuestión es que la hija mayor de los reyes eméritos se ha visto inmersa en una nueva polémica que salpica de pleno a Casa Real. Otra vez don Felipe y doña Letizia con el agua al cuello por culpa de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una musa llamada Elena

Arde Zarzuela: Letizia Ortiz estalla ante la brutal provocación de la Infanta Elena

> Parece que muchos no están de acuerdo con que Elena ya no forme parte de la agenda real. De ahí que no paren de reivindicarla. En esta ocasión, han utilizado su imagen como reclamo de un Festival de Poesía bajo el lema Sense paraules (Sin palabras) La infanta dibujada que ilustra el cartel lleva unos pendientes con hoz y martillo. Desde la organización del Festival aclaran que la hija mayor de los reyes eméritos es un icono pop y que, por tanto, está justificada su presencia en el cartel.

Así desarrollan desde el festival de poesía la elección de la infanta como musa: “La VIII Edición de VOCIFERIO escoge este año para su cartel un retrato realista de una figura que ha trascendido la política, propia de la cultura pop, como es la Infanta Doña Elena y un símbolo político que representa la ideología comunista para provocar una reflexión sobre si lo figurativo e icónico realmente puede generar una imagen explícita evidente”.

Siguiente: El mal trago de los miembros de la familia real