comscore

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a estar de actualidad. El empresario se convirtió hace unas semanas en trending toppic por su opinión acerca de algunos temas de actualidad sobre política. Junto a su mujer, unos días después protagonizó una exclusiva en al que hablaba de la dura pelea que está viviendo junto a su hijo Kike. Ahora, las redes han vuelto a la carga por la emisión de su último programa. ¿Qué ha hecho esta vez el empresario?

Su programa, en tela de juicio

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

> Han pasado ya unas semanas desde que comenzó la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Sin embargo, en las últimas horas, Bertín ha sido protagonista de las redes sociales y no precisamente por cosas buenas. Al parecer, los seguidores más fieles de este programa se han dado cuenta de un detalle: la escasa puntual presencia que tiene su mujer en el programa. ¿Por qué solo aparece esporadicamente? Normalmente cuando lo hace, suele ocupar el papel de «segundona».

«Mi participación la decide la productora del programa; en general, en base a los invitados», ha expresado Fabiola en exclusiva para el medio de comunicación Jaleos. Ella se define como el comodín de la llamada y esto es algo que han notado todos sus seguidores. ¿Quieren mayor presencia de la mujer de Bertín en el programa? Por el momento no está prevista que esto pase pues algunos de los programas ya están grabados desde hace mucho tiempo.