comscore

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a estar de actualidad. El empresario se convirtió hace unas semanas en trending toppic por su opinión acerca de algunos temas de actualidad sobre política. Junto a su mujer, unos días después protagonizó una exclusiva en al que hablaba de la dura pelea que está viviendo junto a su hijo Kike. Ahora, las redes han vuelto a la carga por la emisión de su último programa. ¿Qué ha hecho esta vez el empresario?

Sus polémicas apariciones públicas

Bertín Osborne llorando

> Hace unos días acudió a visitar a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos. Allí, Bertín ha hablado sin tapujos de los problemas actuales de España: Barcelona y los independentistas y del empresario Amancio Ortega. «Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortega en este país, que no haría paro. Un tío con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas… ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Un tío que lo dona par el beneficio de los ciudadanos”.

Unas declaraciones muy criticadas en las redes sociales que no tardaron en convertirse en trending toppic. Pero esto no acaba aquí. Tan solo unas horas después, el empresario volvía a la carga con Ana Rosa Quintana. Bertín se encontraba promocionando su nuevo programa, Mi casa es la tuya, donde recibe varios artistas de gran índole a quién les hace una entrevista con preguntas muy variadas. Ana Rosa le preguntó por su próxima invitada, Marta Sánchez y la última experiencia que ésta vivió en Badalona: la lanzaron huevos durante una de sus actuaciones. Bertín tuvo clara su respuesta: “Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. ¿Qué más quieres saber?”, espetó. Esto ha tenido unas consecuencias.

Siguiente: Su programa, en tela de juicio