comscore

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a estar de actualidad. El empresario se convirtió hace unas semanas en trending toppic por su opinión acerca de algunos temas de actualidad sobre política. Junto a su mujer, unos días después protagonizó una exclusiva en al que hablaba de la dura pelea que está viviendo junto a su hijo Kike. Ahora, las redes han vuelto a la carga por la emisión de su último programa. ¿Qué ha hecho esta vez el empresario?

Fabiola se sincera

En la cuerda floja: Preocupación por Bertín Osborne

> Asegura que no sabe de dónde saca fuerzas pero que Kike le ha hecho madurar en cuestión de segundos: «Creo que la brutal sacudida que la vida me pegó cuando nació Kike me hizo madurar de golpe». A pesar del sufrimiento, ha confesado que no hay tiempo para rendirse: «Jamás te resignas. Luchas para que todo vaya bien, para intentar cambiar lo que está pasando en ese momento. Por otra parte, ver otras realidades también te da más perspectiva».

A pesar de estos malos tragos, la pareja es consciente de que son unos privilegiados. El dinero ha permitido que juntos puedan con todas las adversidades: «Bertín y yo tenemos una situación de privilegio. Disponemos de medios y posibilidades de hacer muchas cosas que otras familias no pueden». Pero confiesa que no todo es el dinero. No hay día igual y por eso siempre tienen que estar alerta: «Intentas crear rutinas y horarios porque lo necesitas para poder llegar a todo lo que Kike hace pero no hay día igual a otro. Un día parece que va todo bien y de repente sufre una crisis epiléptica y no sabes las consecuencias de ese nuevo episodio», afirma. Pero Bertín ah sido protagonista en las últimas horas por sus diferentes apariciones públicas. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Sus polémicas apariciones públicas