comscore

Belén Esteban destrozada tras ser descubierta por Kiko Matamoros

Por petición expresa, Belén Esteban había pedido no volver a coincidir en un plató de televisión con Kiko Matamoros. Pues bien. Sus deseos se han hecho realidad pero es inevitable que el colaborador hable de la Princesa del Pueblo en el programa donde colabora. Su última confesión ha destrozado a Belén Esteban. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

La confesión que la destroza

Belén Esteban destrozada tras ser descubierta por Kiko Matamoros

> Actualmente, Kiko Matamoros tiene una sección en Sálvame. Se llama El club del espectador en al que se encarga de recibir miles de sugerencias, críticas y apoyo diario de los telespectadores de Sálvame. Sin embargo, en su última aparición, Kiko ha aprovechado para lanzar una pullita a Belén Esteban. «No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales», espetaba.

Una frase que ha enfurecido mucho a su compañera Belén Rodríguez: «No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado». Pero Matamoros no se ha quedado conforme y ha concluido su acusación alegando que: «Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria», concluía. ¿Qué tendrá que decir Belén Esteban al respecto?