comscore

La drástica contestación de Nacho Palau a la polémica foto de Miguel Bosé con sus hijos

La vida de Miguel Bosé ha dado un cambio radical en los últimos meses. Su música y ano es la que era, su presencia en televisión es escasa y su relación sentimental está más que rota. Ahora, ha acaparado las cámaras con una polémica foto que ya ha recibido respuesta.

La respuesta no se ha hecho de rogar

Miguel Bosé y Nacho Palau

> Esta actitud resulta muy extraña por parte del cantante ya que no suele hacer este tipo de cosas pero, ¿qué piensa Nacho Palau de todo esto? Ha sido el medio de comunicación Look el que se ha puesto en contacto con el empresario. Aunque en un principio no ha querido hablar, no ha podido evitar sentirse frustrado y muy cabreado con lo que ha visto. «No me ha gustado nada, esa es la verdad», ha espetado. 

Por el momento el cantante no ha querido dar declaraciones al respecto, aunque tampoco se espera que lo haga. Estamos seguros de que esta imagen dará mucho de que hablar. De hecho, la foto ya ha conseguido más de 93.000 likes y un montón de comentarios de celebrities de gran índole como por ejemplo Alejandro Sanz, Laura Pausini o Boris Izaguirre. Las redes sociales también han servido al cantante para tener a sus seguidores atentos del actual momento que esta viviendo el cantante. La relación con su madre, Lucía Bosé ha mejorado y él ha querido publicarlo a los cuatro vientos.