comscore

La drástica contestación de Nacho Palau a la polémica foto de Miguel Bosé con sus hijos

La vida de Miguel Bosé ha dado un cambio radical en los últimos meses. Su música y ano es la que era, su presencia en televisión es escasa y su relación sentimental está más que rota. Ahora, ha acaparado las cámaras con una polémica foto que ya ha recibido respuesta.

El cambio tan drástico en la vida de Migue Bosé

La drástica contestación de Nacho Palau a la polémica foto de Miguel Bosé con sus hijos

> Es hijo de una familia muy conocida. Muchos pensarán que fue eso lo que le llevó a la fama. En parte sí pero no hay duda de que le cantante ha sabido como encandilar su futuro profesional de la mejor manera. Se hizo un hueco en el mundo de la música muy rápido. Sus discos se vendían como la pólvora y completaba el aforo de sus conciertos en cuestión de minutos. Se convirtió en muy poco tiempo en uno de los cantantes referentes en España.

Por aquel entonces se desconocía cualquier tipo de información acerca de su vida personal. Pero su vida ha vivido un gran cambio. Un cambio muy drástico para ser exactos. Sus canciones ya no se repiten en la radio tanto como antes. Sus conciertos son muy escasos y a penas tiene presencia en la televisión española. Por no hablar de su relación sentimental. Mantenía una relación de 26 años con Nacho Palau que ya ha quedado en el olvido. O no.

Siguiente: Su relación con Nacho Palau