comscore

Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

Miriam Saavedra sigue dando de qué hablar aún sin participar en ningún concurso. Su expareja, Carlos Lozano, y su mayor enemiga, Mónica Hoyos, se encuentran en Honduras, participando en la nueva edición de Supervivientes. Pero parece que el concurso de la venezolana se le va a ir al traste con la última decisión de Miriam. Continua leyendo para saber de qué se trata.

El trío amoroso que nunca acaba

Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

> Han pasado ya unos años desde que fuimos testigos de la ruptura amorosa entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ambos, mantuvieron una relación sentimental de más de ocho años, en la que tuvieron una hija. Siempre la han mantenido al margen, pero de su ruptura amorosa han sido testigo de miles de telespectadores. Meses después, el presentador, tras su participación en GH VIP, hizo partícipe al público de su nueva relación sentimental. Miriam Saavedra se convertía así en la nueva pareja del expresentador.

Pero, desafortunadamente, su relación se acabó unos meses después de que Carlos Lozano saliera de la casa de Guadalix. Momento idóneo para que la peruana encauzara muchas oportunidades televisivas que le ofrecía Mediaset. Ganó GH DÚO, con el que se llevó ni más ni menos que 100.00 euros de premio. Por cierto, en este concurso tuvo que convivir con Mónica Hoyos, con quién protagonizó miles de peleas durante su convivencia. Ahora parece que la peruana ya no siente nada hacia Carlos Lozano pero todo puede pasar en la isla. Hagan sus apuestas.