comscore
jueves, 11 agosto 2022 10:41

Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

Miriam Saavedra sigue dando de qué hablar aún sin participar en ningún concurso. Su expareja, Carlos Lozano, y su mayor enemiga, Mónica Hoyos, se encuentran en Honduras, participando en la nueva edición de Supervivientes. Pero parece que el concurso de la venezolana se le va a ir al traste con la última decisión de Miriam. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Supervivientes 2019, la edición más vista

supervivientes 2019 Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

> No hay duda de que Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito. La decisión de la productora de Mediaset de fichar como concursante estrella a Isabel Pantoja les está dando mucho juego. La cantante está cobrando la friolera cifra de 80.000 euros a la semana aunque, esta cifra es insignificante teniendo en cuenta la cantidad de beneficio que obtienen tras los datos de audiencia de cada jueves.

Pero no solo la tonadillera está siendo la clave de este programa. La participación de Chelo García Cortes y de su mujer como colaboradora, también ha añadido un plus de interés. Por no hablar de la participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Su reencuentro fue uno de los minutos más vistos del primer programa del concurso. No hay duda de que está edición está siendo todo un éxito para Telecinco. Aunque es uno de los realities más difíciles, no hay celebrity que no quiera viajar a Honduras para vivir la experiencia. Mónica y Carlos ya lo están haciendo, aunque tengan que enfrentarse ahora, a uno de los momentos más complicados de su concurso. ¿De qué se trata?

Siguiente: El reencuentro más esperado de la isla