comscore

El duro golpe que ha recibido Sandra Barneda que le deja al borde del colapso

Desde hace un tiempo hemos perdido la pista de Sandra Barneda en televisión. Muchos han sido los rumores que evidenciaban la mala relación de la periodista con Mediaset. Después de días de desconcierto, finalmente conocemos el nuevo futuro profesional de Sandra. Por lo que parece, no está a la altura de sus últimos proyectos.

Supervivientes hace desaparecer a Sandra Barneda

Supervivientes

> La vida le ha cambiado mucho a Sandra Barneda. Conocemos a la presentadora desde hace mucho. Su evolución a lo largo de estos años ha sido brutal. Pasó de colaborar en varios programas de televisión, a convertirse en presentadora de algunos muy importantes. El último donde hemos visto su profesionalidad ha sido en Supervivientes. Allí, tuvo la suerte de trabajar junto a su actual pareja, Nagore Robles.

Sin embargo, parece que la productora de Mediaset no estaba muy de acuerdo en que continuara esta edición. Tras afirmar que Carlos Sobera sería el encargado de dirgir las noches de los domingos, la periodista quedaba delegada en un segundo o tercer puesto. ¿Esto sería el fin de Sandra Barneda en televisión? ¿Qué ha pasado realmente? Tras conocerse al noticia, ni si quiera la protagonista de esta historia fue capaz de contestar a las preguntas de sus compañeros de profesión. Prohibió en cualquier acto público que se hablara de este tema. Pero no ha evitado que un programa de Telecinco, cargaran contra ella. Esto es lo que hicieron sus compañeros de Sálvame.

Siguiente: Sálvame carga contra ella