comscore
martes, 16 agosto 2022 15:34

Así será el dispositivo de seguridad de la boda de Belén Esteban

En menos de un mes, Belén Esteban estará dando el «sí, quiero» al que es el amor de su vida, Miguel Marcos. Los dos disfrutarán de este momento tan especial en sus vidas el próximo 22 de junio. Y Belén ya está muy nerviosa.

Hace ya algunos meses, Belén Esteban insinuó que su boda estaría blindada. La seguridad será bastante extrema y es que no quiere que nadie saque fotos o que ocurra algún incidente. Quiere que no se sepa nada de su boda. Y parece que así va a ser.

Las medidas de seguridad de Belén Esteban en su boda

Belén Esteban

Según hemos podido saber, Belén ha decidido blindar su boda. Nadie podrá tomar fotografías ni vídeos del enlace. Ninguno de sus 300 invitados tendrá permiso para hacerlo. La colaboradora de Sálvame no quiere que nada salga a la luz antes de tiempo. Pero, ¿Cómo va a controlar tantos dispositivos electrónicos?

La primera medida que ha tomado Belén Esteban es la de prohibir los teléfonos móviles. Los asistentes a la boda deberán dejarlos en una sala aislada. Esta sala estará custodiada por personal de seguridad que se ha contratado precisamente para ello. Solo tendrán que permanecer atentos a los móviles para que nadie pueda coger uno.

Además, también se controlarán las salidas del evento para evitar que se consiga colar un móvil. Vamos, que Belén lo que es fiarse, se fía poco de sus invitados. ¡Van a estar vigiladísimos! Eso sí, debido a que esta medida puede crear intranquilidad, por eso de estar totalmente desconectados, ha dado un número de teléfono de emergencias. Este teléfono lo podrán usar desde fuera del recinto para cualquier tipo de urgencia.

Pero no es lo único que ha contratado. La tertuliana también ha decidido contratar un sistema antidrones. Este sistema impedirá que vuelen aparatos tecnológicos con cámaras que puedan grabar la celebración. A esto hay que añadirle los focos que deslumbrarán hacia el exterior. Vamos, que si alguien se ha propuesto grabar el evento, lo tendrá muy difícil.

¿Venderá la exclusiva de su boda?

Belén Esteban.

Ante tanta seguridad, todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Querrá Belén Esteban vender la exclusiva de su boda? Es lo que da a pensar estas medidas de seguridad que ha impuesto. Pero ella lleva meses asegurando que ese no será el final de su boda. «Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero», ha confesado. Entonces, ¿Por qué tanta seguridad?

La razón era de esperar, ni Miguel ni su hija Andrea quieren salir en la exclusiva. Eso sí, esto no significa que Belén Esteban no piense en vender su boda en solitario. Sin Miguel y sin Andrea. No sería la primera que lo hiciera. Hace unos años, Elsa Pataky lo hizo sin Chris Hemosworth. La actriz quería vender su enlace y así lo hizo.

Y no nos extraña que estos sean los planes de Belén Esteban ya que el dinero que le ofrecen es para no rechazarlo: hasta 80.00 euros, o más. Este dinero le vendría muy bien a la colaboradora tras los gastos de la boda y el costoso juicio contra su exrepresentante, Toño Sachís. A esto hay que sumarle los gastos de los estudios de Andrea, que los está cursando en Inglaterra.

Por el momento no hay nada confirmado ya que prefiere centrarse en los últimos preparativos. Se sabe que lucirá dos vestidos en el día B y que, por el momento, solo los ha visto ella. Tampoco ha querido desvelar el nombre del diseñador que ha creado sus dos vestidos. Lo que sí sabemos es que también ha realizado el de su hija y el de su madre.