No hay marcha atrás. Terelu Campos ha dicho adiós a Sálvame y no tiene intención de volver. Desde su entorno aseguran que no tendrá problemas para sobrevivir. Cuentan y no acaban de proyectos que sanearán su maltrecha economía. Muy tocada por sus problemas con Hacienda, las rehipotecas y un alto tren de vida. Abandonar el programa estrella de las tardes de Telecinco ha traído la readmisión de Terelu en el club de los poderosos. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu se divorcia de Sálvame

> Terelu Campos ha iniciado una nueva vida laboral. Decidió abandonar Sálvame tras explotar por unos comentarios sobre su hermana. Inevitable pensar que Carmen Borrego ha sido el detonante de este adiós. Todo se precipitó cuando Carmen aceptó entrar en Sálvame Okupa. Lo hizo con el morro torcido y el asunto acabó fatal. Explosionó tras recibir un tartazo de Payasín y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame.

Carmen alegó para ausentarse de Sálvame que no se encontraba bien. Sin embargo, pronto se descubrió que estaba de vacaciones de Semana Santa. Aquello levantó una oleada de críticas. Terelu, que se encontraba en Málaga dando rienda suelta a su religiosidad, aseguró desconocer que su hermana estuviera disfrutando de unos días de descanso. El pastel se destapó a su regreso.

Siguiente: Terelu vuelve al club de los poderosos