comscore
lunes, 6 mayo 2024

Terelu Campos al borde del abismo por su nuevo problema de salud

Hace apenas unas semanas Terelu Campos nos sorprendía con su decisión. «Abandonaba para siempre» Sálvame y por tanto, dejaba en el aire su presencia en Mediaset. Una semana muy complicada para las Campos que veían como la mala suerte las acechaba. Esto ha coincidido con la última operación a la que se ha sometido. Una reconstrucción del pecho que no está yendo del todo bien. Te contamos todos los detalles a continuación.

El adiós de las Campos a Mediaset

Terelu Campos al borde del abismo por su nuevo problema de salud

> Para muchos, el adiós de Terelu ha sido solo un hasta pronto. Pero la colaboradora parece estar muy decidida y desde que abandonó el plató de televisión, no se le ha vuelto a ver. Pero, ¿por qué ha dejado su puesto de trabajo? Una tarta tiene la respuesta. Carmen Borrego fue en cierta forma la culpable de que ahora mismo, las Campos sean las protagonistas de todos los medios de comunicación. Su participación en Sálvame Okupa no fue más que el inicio de una muerte anunciada. Payasín fue el encargado de tirarle una tarta a la hija pequeña de María Teresa Campos. Y esto, evidentemente no la gustó ni un pelo. Las imágenes captaron el momento y aunque Carmen negó que fuera un paripé, no hay gente que la crea.

Hace escasas horas, era ella la que acallaba los rumores publicando una fotografía junto a su marido, José Carlos Bernal, en la que enseñaba las secuelas del tartazo. Un dolor tremendo de espalda y como consecuencia, un collarín. Por el momento no se sabe más de ella ni de Terelu. Su madre, María Teresa también ha preferido mantenerse en el anonimato. Aunque hace un par de semanas mostró su descontento con el giro mediático que estaban dando sus hijas en escasas horas. ¿Qué será de las Campos próximamente? Este es su futuro profesional.

Siguiente: El futuro profesional de las Campos

Su futuro, en juego

Terelu Campos al borde del abismo por su nuevo problema de salud

> Muchos han sido testigos del último paripé de las Campos. «No sois conscientes de que estáis hablando de mi hermana. No puedo más. Me voy», eran las palabras que usaba Terelu para desaparecer del foco mediático. ¿Y ahora qué? Se preguntaban sus seguidores. Pues bien. Al parecer las Campos ya tienen algo pensado. Joaquín Prat era le primero en poner más intriga al asunto: «Me han contado cuál podría ser el futuro de las Campos en Mediaset. No puedo decir nada más». Como bien saben, Terelu Campos lleva una temporada participando en Huellas de Elefante. Precisamente fue en Telemadrid donde aseguró que los mejores días de su profesión han sido en esta cadena. Un claro órdago a la cúpula de Sálvame que no sabemos cómo les habrá sentado.

Por su parte, María Teresa Campos ha recibido, en las últimas semanas, varios disgustos. Antes de que sus hijas desaparecieran, ella se enteraba de que Mediaset ya no contaba con ella para más programas. No habría más renovaciones. Pero tranquilos. La periodista ya está en negociaciones con la cadena pública. Un radical cambio profesional que parece no importarle. Y por último, Carmen Borrego, en una entrevista para la revista Semana, no quiso esconderse. Fue muy sincera y aseguró que no le importaría formar parte del equipo de Raúl Prieto, director de Viva la vida. Podemos decir entonces que el trabajo no es un hándicap para las Campos. Ahora, están muy centradas en la recuperación de Terelu, que se ha sometido a una reconstrucción de pecho en los últimos días. Así avanza su recuperación.

Siguiente: Complicaciones en su operación

Complicaciones en su operación

Terelu Campos al borde del abismo por su nuevo problema de salud

> En mitad de todo lo ocurrido, Terelu Campos ingresaba de nuevo en el hospital para someterse a una reconstrucción del pecho. Una operación sin aparente peligro alguno. Ha llevado a rajatabla las indicaciones de los médicos y por eso tras su operación, solamente necesitó unos días de reposo en el hospital. Pero finalmente recibió el alta y se está recuperando al lado de su familia. Precisamente fue a la salida del hospital donde se produjo el desconcierto. Muchos de los medios allí presentes no entendían lo ocurrido. Al parecer, la hija mayor de María Teresa no quiso dar declaración alguna y se marchó escondiéndose la cara. ¿Tendrá un as en la manga?

Lo cierto es que ya existen rumores muy fiables sobre la vuelta de Terelu. Es posible que en los próximos días veamos a la colaboradora protagonizar una portada explicando todo lo sucedido. Aunque esto parece que de momento va a tener que esperar teniendo en cuenta la última hora sobre la salud de Terelu. «La recuperación se está complicando», se podía leer en la revista Lecturas. «No puede dormir. Está desesperada porque no descansa». A pesar de este pequeño retroceso en la recuperación, su hermana Carmen y su madre, junto a su actual pareja, Bigote Arrocet, están apoyándola desde el primer momento. Pero parece que la salud está jugandoles una mala pasada a las Campos porque además de Terelu y Carmen, Alejandra Rubio ha contado en su canal de Mtmad sus problemas de salud.

Siguiente: Alejandra Rubio atraviesa un mal momento

Su hija atraviesa un mal momento

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio inevitablemente también está siendo protagonista en las últimas semanas. Desde que cumplió 18 años se ha convertido en una celebritie más de la que hablar. Aprobó selectividad y consiguió un acceso universitario. Probó suerte en los estudios aunque finalmente decidió abandonarlos para dedicarse al cien por cien a su vlog. Actualmente colabora para Mtmad: un portal de Internet en el que cuelga su día a día en vídeos semanales. Ahí es precisamente donde ha contado qué es lo que le ocurre realmente.

Un grave problema de espalda que lleva padeciendo desde que tenía 15 años. Alejandra ha sido totalmente sincera e incluso ha enseñado una radriografía para dar mayor credibilidad al asunto. Esto es lo que ha dicho: «Con 15 años, me empezó a doler muchísimo la espalda, al andar. Al ir al médico me revelan que tengo una gran escoliosis en la espalda. La escoliosis es una desviación de la columna no se sabe por qué. Creo que me comenzó cuando empecé a montar en moto por el campo que, como peso tan poquito creo que me fastidió la espalda»Sin duda las Campos están viviendo una mala racha de la que esperamos se recuperen lo antes posible.