comscore

Letizia Ortiz consuma su venganza contra el rey Juan Carlos con un hecho insólito

No cabe duda de que la relación entre doña Letizia Ortiz y el rey emérito nunca ha sido buena. La hemeroteca recuerda los episodios más importantes que acabaron separándoles para siempre. Sin embargo, lo ocurrido en las últimas horas da a Letizia como una clara vencedora.

Felipe y Letizia, molestos con Elena

Letizia Ortiz consuma su venganza contra el rey Juan Carlos con un hecho insólito

> A pesar de que la infanta Elena atraviesa un momento complicado con Victoria, don Felipe y doña Letizia, lejos de apoyarla, se han mostrado muy críticos. Los reyes creen que lo que está pasando es culpa de la infanta por no estar todo lo pendiente que debería. No hace demasiado que la reina se lo recriminó abiertamente. En cuanto a don Felipe, no quiere problemas en la familia y desea que su hermana ponga de su parte para dejar de estar en boca de todos.

Lo cierto es que las cosas están muy tirantes entre don Felipe y su hermana mayor. Sigue sin darle protagonismo en la agenda real. Hace unos días se celebraba el Campeonato Longines Global Champion pero Elena no pudo entregar el premio porque el rey  no la designó para ello. De ahí que descartara estar en el palco de autoridades y optara por un lugar menos visible.