comscore
sábado, 28 enero 2023 3:43

Cinco razones para odiar a Suso

Se dio a conocer en Gran Hermano 16 y se ha convertido en el aliño imprescindible en todos los salseos televisivos. Suso Álvarez ha pasado MyH, Supervivientes y diversos debates de los realitys de Telecinco. Guapo, alto, seductor, con un cuerpo de escándalo, merecería que lo adoráramos, pero hay muchas razones para tenerle cierta tirria. Incluso para odiarlo. Te las ennumeramos.

La primera en la frente, es machista

suso y aurah

>  Algunas de las frases que ha pronunciado Suso en Gran Hermano VIP son intolerables, y no solo desde el punto de vista de lo políticamente correcto hoy en día. Ni en los tiempos de nuestros bisabuelos estarían bien vistos comentarios como estos. Son frases absolutamente denigrantes para cualquier mujer.  

«Escote, amor, yo por mí… Yo… te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso. Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien».

«Te veo enseñar el culo y las tetas a los tíos delante de mi puta cara. A ver si te sabes comportar»

«Aurah  viene, me hace lo que me tiene que hacer y se va»

El inaceptable comportamiento con Yola en «Supervivientes»

> 

vi


primera machismo, usado a aura, lo mal que trató a yola en supervi e4tnes y a Ilenia la dejo tirada. Sofía suescun le rompió corazón, se lo tiene lmuyu creido. >>