comscore

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

María Teresa está siendo la protagonista indiscutible de las últimas horas. ¿Qué ha liado esta vez la periodista? Estamos seguros de que cuando lo sepan, se quedarán con la boca abierta. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos está enfadada y no lo ha intuido en ningún momento en su entrevista con Toñi Moreno. Esta vez la presentadora era la segunda por lo que era inevitable que saltaran chispas.

Despedida de Mediaset

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

> María Teresa Campos se convirtió en una de las periodistas de mayor prestigio en nuestro país. Pero, para algunos ya ha pasado a al historia. El mundo de la televisión es muy variable y aunque no queramos, las personas y personajes que aparecen van cambiando a lo largo del tiempo. Es lo que le ha pasado a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. Su renovación no llegó nunca. Ella tenía esperanzas pero, se encontró con la puerta del despacho cerrada.

¿Qué había pasado realmente? El elenco de este grupo de comunicación no quería contar nunca más con ella. Datos de audiencia, protagonismo o la edad han sido algunos de los hándicaps que han podido afectar a los últimos años de la carrera periodística de María Teresa. Si además, a esto el sumas que sus hijas han sido las protagonistas indiscutibles del mundo del corazón por sus actos incontrolables, no parece ser un fin de profesión de lo más feliz. Su hija Carmen se ha enfrentado ni más ni menos que a Jorge Javier Vázquez hace tan solo unos días.

Siguiente: Carmen Borrego se enfrenta a Jorge Javier Vázquez