comscore

Letizia Ortiz consuma su venganza contra el rey Juan Carlos con un hecho insólito

No cabe duda de que la relación entre doña Letizia Ortiz y el rey emérito nunca ha sido buena. La hemeroteca recuerda los episodios más importantes que acabaron separándoles para siempre. Sin embargo, lo ocurrido en las últimas horas da a Letizia como una clara vencedora.

Doña Letizia y don Juan Carlos a la gresca

Letizia Ortiz consuma su venganza contra el rey Juan Carlos con un hecho insólito

> Aunque intentaron entenderse y tener buena sintonía, doña Letizia y el rey Juan Carlos nunca lograron tener una entente cordial. Es más que evidente que la tensión entre ellos les impedía tener una relación normal. Pero si algo evidenció su enfrentamiento fue cuando el rey Juan Carlos sufrió una caída en una cacería junto a Corinna. Letizia, que hasta el momento, estaba luchando para mantener la imagen de la Casa Real impoluta, vio como todos sus esfuerzos se rompían en mil pedazos por la vida azarosa de su suegro. La última intervención quirúrgica del monarca también sirvió para demostrar que entre Letizia y él solo había indiferencia. Los periodistas especializados en Casa Real confirmaron que, ni siquiera, Letizia pudo entrar a la habitación para poder ver al rey Juan Carlos.

Si algo marcó el final de la relación entre Juan Carlos y Letizia fue el episodio ocurrido en Palma de Mallorca. El emérito nunca perdonó que Letizia dispensara un trato vejatorio a su mujer y pidió mantener una conversación con su hijo para evitar que la sangre llegara al río. Sin embargo, parece que la victoria es de Letizia. Juan Carlos ha tomado una decisión, inesperada.

Siguiente: la decisión de don Juan Carlos