comscore

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

María Teresa está siendo la protagonista indiscutible de las últimas horas. ¿Qué ha liado esta vez la periodista? Estamos seguros de que cuando lo sepan, se quedarán con la boca abierta. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos está enfadada y no lo ha intuido en ningún momento en su entrevista con Toñi Moreno. Esta vez la presentadora era la segunda por lo que era inevitable que saltaran chispas.

Los dardos envenenados ya son virales

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

> Y aunque ambas se empeñen en hacer ver que su relación es más que puramente cordial, las cámaras no engañan. Agárrense que vienen curvas. La emisión del programa se emitió ayer por la noche y hoy, los dardos envenenados de ambas se han convertido rápidamente en trending toppic. Al parecer, su rifirrafe comenzó cuando Toñi Moreno sustituyó de manera repentina a María Teresa. Ocupó sus horas de directo con Viva a vida, el programa que ahora presenta Emma García. La madre de las Campos asegura que se sintió traicionada.

«¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Para que lo haga otra prefiero mil veces que lo hagas tú. Pero yo no voy a dar el gusto de decir nada. Yo he escrito siete libros y a lo mejor escrito el octavo con esta historia tan bonita», bromeaba. Pero Toñi no dejó la ida por la venida y contestó: «Yo no tenía la sensación de haberte fallado. ¿Me vas a desbloquear del móvil?», espetó. Ante la inesperada pregunta, María Teresa aseguró no saber de tecnologías. Solo queda preguntarse, ¿enterrarán finalmente el hacha de guerra?