comscore

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

María Teresa está siendo la protagonista indiscutible de las últimas horas. ¿Qué ha liado esta vez la periodista? Estamos seguros de que cuando lo sepan, se quedarán con la boca abierta. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos está enfadada y no lo ha intuido en ningún momento en su entrevista con Toñi Moreno. Esta vez la presentadora era la segunda por lo que era inevitable que saltaran chispas.

Su hija, protagonista de un fuerte enfrentamiento

Los dardos envenenados que ha dedicado en pleno directo María Teresa a Toñi Moreno

> Seguro que todos recuerdan los inicios de Carmen Borrego. La hermana pequeña de Terelu a la que no le gustaban las cámaras. De eso ya no hay ni rastro pues hoy en día, está acaparando más cámaras que la propia María Teresa Campos. Tras su salida inesperada de Sálvame Okupa por culpa de un tartazo, las críticas no han cesado hacia su persona. Ella no ha hablado hasta hace tan solo unos días. Y lo ha hecho para enfrentarse ni más ni menos que a Jorge Javier Vázquez.

Tras abandonar fortuitamente Sálvame, era de esperar que la pequeña de las Campos trabajara para el programa Viva la vida, liderado por Raúl Prieto, con quien actualmente tiene muy buena relación. Allí comparte plató de televisión con Emma García y lo cierto es que no se corta ni un pelo. Fue el presentador de Sálvame el primero en lanzar un órdago, al asegurar que sus declaraciones son de una persona «desquiciada». Ella contestó de manera tajante: «Me gustaría sentarme con Jorge a hablar y que me explique en qué le he defraudado». No hay duda de que no es el mejor momento de Carmen. Su madre en cambio, está intentando reconducir su carrera periodística.

Siguiente: Da un salto a otra cadena