comscore

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

No hay marcha atrás. Terelu Campos ha dicho adiós a Sálvame y no tiene intención de volver. Desde su entorno aseguran que no tendrá problemas para sobrevivir. Cuentan y no acaban de proyectos que sanearán su maltrecha economía. Muy tocada por sus problemas con Hacienda, las rehipotecas y un alto tren de vida. Abandonar el programa estrella de las tardes de Telecinco ha traído la readmisión de Terelu en el club de los poderosos. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu se divorcia de Sálvame

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

> Terelu Campos ha iniciado una nueva vida laboral. Decidió abandonar Sálvame tras explotar por unos comentarios sobre su hermana. Inevitable pensar que Carmen Borrego ha sido el detonante de este adiós. Todo se precipitó cuando Carmen aceptó entrar en Sálvame Okupa. Lo hizo con el morro torcido y el asunto acabó fatal. Explosionó tras recibir un tartazo de Payasín y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame.

Carmen alegó para ausentarse de Sálvame que no se encontraba bien. Sin embargo, pronto se descubrió que estaba de vacaciones de Semana Santa. Aquello levantó una oleada de críticas. Terelu, que se encontraba en Málaga dando rienda suelta a su religiosidad, aseguró desconocer que su hermana estuviera disfrutando de unos días de descanso. El pastel se destapó a su regreso.

Siguiente: Terelu vuelve al club de los poderosos

Terelu vuelve al club de los poderosos

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

> Terelu no fue capaz de aguantar las críticas hacia su hermana y estalló. Llorando se levantó de su silla y abandonó su puesto de trabajo. Anunció que no volvería al programa y ha cumplido. Este adiós ha dado mucho que hablar. Especialmente, en lo relativo a su situación económica. Debe dinero a Hacienda y ha rehipotecado su ático en varias ocasiones. Todo esto hace que tenga afrontar altos pagos mensuales. Sin embargo, desde su entorno aseguran que tiene ante sí un panorama repleto de ofertas de trabajo. Está por ver que sea verdad.

Abandonar Sálvame le ha servido a la hija de María Teresa Campos para recuperar amigos del pasado. Ella misma expresó que trabajar en el programa le había hecho perder amistades. Pues bien, la presentadora ha sido readmitida en el club de los poderosos. Hace unos días, visitó a Nuria González y a Fefé. En tiempos, Nuria fue una  de sus íntimas pero Sálvame las distanció.

Siguiente: El annus horribilis de las Campos

El annus horribilis de las Campos

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame Carmen Borrego y María Teresa" width="696" height="392" />

> El 2019 pasará a la historia como el annus horribilis de las Campos. La matriarca de la saga vive horas bajas desde que Mediaset decidiera no renovarle el contrato de cadena. Todo ha esto ha redundado en su nivel de vida. Se ha visto obligada a mudarse a una casa más modesta que la ocupaba hasta hace poco. Quienes la conocen aseguran que está muy tocada y convencida de que todo es producto de una mano negra que quiere hundirla.

En cuanto a Terelu, sufre secuelas de la doble mastectomía a la que se sometió. Su estado anímico está tocado por todo lo que está pasando. Al final, que su hermana se pusiera delante de la cámara ha conllevado su salida de Telecinco. Terelu podía manejar sus circunstancias pero no las de Carmen. Paradojas de la vida, Borrego seguirá colaborando en Telecinco. Concretamente, en el ¡Viva la vida! que conduce con maestría Emma García.

Siguiente: Otro dolor de cabeza para Terelu

Otro dolor de cabeza para Terelu

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

> Terelu tuvo un gran disgusto cuando su hija le comunicó que abandonaba los estudios para protagonizar su propio reality en Mtmad. Labor que compagina ejerciendo de relaciones públicas y dando sus pasos como influencer. En esta última faceta no logra destacar. Su imagen no resulta atractiva para las firmas porque está ligada a la noche.

Si alguien sabe que la fama cuesta es Terelu Campos. De ahí que hubiera ideado para su hija una vida con perfil bajo. Sin embargo, Alejandra Rubio se siente cómoda con los focos a su persona. Por su reality ya ha pasado gran parte de su familia y algunos famosos, como Toñi Moreno. A ella le gustaría hacerse un hueco en televisión y su ejemplo a seguir es Lara Álvarez.