comscore

Brutal: Los dardos envenenados de María Teresa Campos tras su reaparición en televisión

María Teresa Campos ha vuelto a la carga y más fuerte que nunca. Tras unas semanas en el anonimato, centrada en su mudanza junto a Bigote Arrocet, la periodista ha dicho basta. Su reaparición en televisión no ha pasado desapercibida. Quizás era eso lo que buscaba. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

María Teresa Campos pierde los papeles

Brutal: Los dardos envenenados de María Teresa Campos tras su reaparición en televisión

> La periodista acudirá de invitada a Un año de tu vida, programa presentado actualmente por Toñi Moreno. La grabación se realizó el pasado 23 de mayo aunque no verá la luz hasta el próximo lunes, 27 de mayo. Al igual que han hecho otros invitados como la cantante, María Teresa hará un viaje a lo largo del año de su vida.

Por lo que parece, la periodista no ha puesto ninguna condición para grabar el programa pero no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar unos dardos envenenados a la cúpula de Mediaset. El medio de comunicación Look asegura que María teresa no ha dudado en buscar responsables tras su no renovación. «Será el público quien me retire, no serán unos señores los encargados de decidirlo», espetó. Un dardo que va directamente a Mediaset. ¿Cómo se lo tomarán? A ella eso no le importa pues, ya tiene pensado realizar un libro en el que contar todo esto que le ha pasado en las últimas semanas. «Ya he escrito siete libros y no descarto escribir el octavo con lo que he vivido en los últimos tiempos», concluye.