comscore

Brutal: Los dardos envenenados de María Teresa Campos tras su reaparición en televisión

María Teresa Campos ha vuelto a la carga y más fuerte que nunca. Tras unas semanas en el anonimato, centrada en su mudanza junto a Bigote Arrocet, la periodista ha dicho basta. Su reaparición en televisión no ha pasado desapercibida. Quizás era eso lo que buscaba. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Sus hijas, sin trabajo

Brutal: Los dardos envenenados de María Teresa Campos tras su reaparición en televisión

> La no renovación de María Teresa Campos ha sido toda una sorpresa para todos los seguidores de la cadena. Pero el disgusto ha sido mayor al ver que las hermanas Campos también salían escopetas de Sálvame. En cuestión de días, han pasado de formar parte del grupo más importante de Mediaset, a quedar totalmente obsoletas. La periodista tuvo que ver con sus propios ojos cómo su hija pequeña abandonaba el concurso fortuito de Telecinco tras recibir un tartazo justo en la cicatriz que tiene tras su operación de papada.

Una abandono que fue muy criticado por los colaboradores de Sálvame. Allí precisamente es donde colaboraba Terelu Campos. Esto ya es pasado porque hace tan solo unos días informaba en prime time de que no volvería a ocupar la silla de Sálvame nunca más. ¿Es entonces el adiós definitivo de las Campos de la televisión? ¿Qué pasará ahora? Muchas son las preguntas que están en el aire aunque algunas ya se van resolviendo. Como por ejemplo, el futuro profesional de María Teresa Campos. Después de días de especulaciones, finalmente ya se conoce su nueva aparición.

Siguiente: Se cambia de cadena