comscore

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

Supervivientes está dando para mucho. De momento, Isabel Pantoja sigue concursando y con ganas de seguir explorando esta nueva faceta de Robinsona. Y eso que se vino abajo cuando Aneth resultó expulsada. Sin embargo, eso fue motivo de alegría para Kiko Rivera. Y es que el DJ no ve con buenos ojos a la peruana y no ha dudado en desenmascararla en público y ante millones de espectadores. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Isabel y Chelo, la herida que no cierra

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> No va a ser posible que Isabel y Chelo mantengan esa conversación que aseguran tienen pendiente. La tonadillera ni olvida ni perdona que su hija y su ex retozaran en casa de la periodista. Desde entonces, Pantoja borró a García-Cortés de su lista de los afectos. En Honduras se está viendo que todo está igual que el día de autos. Estando nominada la periodista, Isabel pidió que salvaran a Albert. Quizás sea este el revulsivo que necesita la colaboradora de Sálvame para decir “Ahora hablo yo”.

A Chelo le está fallando la defensa en plató. Es su mujer quien se encarga de acudir a las galas. Esa obligación es sagrada para ella. En cuanto a ir a otros programas de televisión, no se ve con fuerza. Marta ya explicó que arrastraba una fuerte depresión que le impide hacer su vida con normalidad quedando, por tanto, su movilidad, en cuanto a desplazamientos, muy reducida.