comscore

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

Supervivientes está dando para mucho. De momento, Isabel Pantoja sigue concursando y con ganas de seguir explorando esta nueva faceta de Robinsona. Y eso que se vino abajo cuando Aneth resultó expulsada. Sin embargo, eso fue motivo de alegría para Kiko Rivera. Y es que el DJ no ve con buenos ojos a la peruana y no ha dudado en desenmascararla en público y ante millones de espectadores. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Isabel Pantoja pierde uno de sus grandes apoyos

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> Isabel Pantoja lo pasó mal cuando Aneth fue expulsada de Supervivientes . Parecía que se apoyaban bastante. Sin embargo, su hijo no lo ve así y lo ha hecho constar tras la llegada de la peruana al plató asegurando que su madre estará mejor sin ella. Acto seguido, también ha arremetido contra su hermana, de la que está completamente distanciado. De hecho, no mantienen contacto alguno. Sin duda, menudo panorama el que le espera a Isabel a su regreso a España.

El rifirrafe entre Kiko e Isa es importante. De hecho, el DJ está en contra de su hermana. Tanto, que tras obsequiar a Aneth con palabras nada agradables, le ha espetado:”Quédate con mi hermana. Sois iguales”. Al barco de Kiko se ha subido Loly Álvarez al decirle a su ex compañera de concurso: “Eres el peor bicho que he encontrado en Supervivientes”.

Siguiente: Kiko revela un asunto erótico y arde Cantora

Kiko revela un asunto erótico y arde Cantora

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> Ha sorprendido que teniendo Aneth tan buena relación Isabel, Kiko se muestre contrario a ella. Sin embargo, el DJ tiene sus motivos. Y es que, según ha revelado, la peruana acudió con algunas amigas a Cantora y sucedió algo que Rivera califica de “falta de respeto”. Dos amigas de Aneth se enrollaron en el sofá del salón. Tan solo Kiko se dio cuenta ya que el resto de habitantes de la casa estaban durmiendo. La peruana ha señalado que ella no es responsable de lo que hagan otras personas. Sin embargo, nada la disculpa ante el DJ.

Lo cierto es que Kiko está más que molesto con el festival de amor lésbico sucedido en el sofá de Cantora. Al respecto, le ha espetado a Aneth: “Cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto. No te han enseñado eso y deberías de aprenderlo”. El DJ ha sentenciado con un rotundo “Tú en mi casa no vuelves a entrar”. Isa Pantoja ha permanecido callada mientras su hermano se explayaba. Ha mantenido la calma. A buen seguro hará su desquite vía exclusiva.

Siguiente: Kiko e Isa, protagonistas de Supervivientes

Kiko e Isa, protagonistas de Supervivientes

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> Kiko e Isa se han convertido en protagonistas de Supervivientes. La cuerda se tensó tras la última exclusiva que la joven protagonizó y en la que expresó que Irene se tenía que aguantar porque ella era “la debilidad de mi hermano”. Y así replicó él: ”Irene es mi vida”. Aunque la relación entre ambos ya estaba muy tocada, esta fue la gota que colmó el vaso. Incluso Irene Rosales, que siempre se muestra conciliadora, ha preferido mantenerse al margen.

En el aire está cómo le sentará a Isabel Pantoja conocer que su hijo, en las memorias que está publicando vía exclusiva en una revista del corazón, esté desgranando cómo vivió su encierro en prisión. Es público y conocido que se trata de una parte de su vida que la tonadillera no es capaz de verbalizar. Tampoco quiere que nadie lo haga en su presencia.

Siguiente: Isabel y Chelo, la herida que no cierra

Isabel y Chelo, la herida que no cierra

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> No va a ser posible que Isabel y Chelo mantengan esa conversación que aseguran tienen pendiente. La tonadillera ni olvida ni perdona que su hija y su ex retozaran en casa de la periodista. Desde entonces, Pantoja borró a García-Cortés de su lista de los afectos. En Honduras se está viendo que todo está igual que el día de autos. Estando nominada la periodista, Isabel pidió que salvaran a Albert. Quizás sea este el revulsivo que necesita la colaboradora de Sálvame para decir “Ahora hablo yo”.

A Chelo le está fallando la defensa en plató. Es su mujer quien se encarga de acudir a las galas. Esa obligación es sagrada para ella. En cuanto a ir a otros programas de televisión, no se ve con fuerza. Marta ya explicó que arrastraba una fuerte depresión que le impide hacer su vida con normalidad quedando, por tanto, su movilidad, en cuanto a desplazamientos, muy reducida.