comscore

Este es el plan de Terelu Campos para reírse de Sálvame

Y es que aunque Terelu Campos ya no vaya a formar parte del elenco de Sálvame, ella sigue dando de qué hablar. Sus compañeros ya se han cansado de sus idas y venidas y ya solo cuenta con algunos de los colaboradores de Sálvame. La hermana mayor de las Campos se ha cansado y se ha reído del programa. Esto es lo que ha hecho.

La venganza de Terelu

Este es el plan de Terelu Campos para reírse de Sálvame

> Pero después de aguantar carros y carretas, Terelu parece que quiere dar la cara. Y no hablamos precisamente de una nueva exclusiva en algún medio de comunicación. La colaboradora ha aceptado acudir por última vez al plató de Sálvame. Este sábado en concreto, a las diez de la noche, veremos por última vez a la hermana mayor de las Campos en Telecinco. Para muchos será una buena oportunidad para que se pueda explicar pero está claro que Terelu se va a cobrar venganza.

Después de haber salido escopetada de Sálvame Diario, cobrará a golpe de talón su última aparición en Mediaset. ¿Se enfrentará a algún compañero? ¿Tendrá algún recadito para alguno de ellos? Esperemos que en su última entrevista no deje ningún cabo suelto y sea totalmente sincera. Esta vez la venganza de Terelu se va a servir en un plato caliente.